DISEÑO DE LOGO

Un logo no solo es una pieza de arte bien diseñada. Para que un logo logre su objetivo, debe reflejar la personalidad de la marca, sus valores, su misión y al mismo tiempo debe ser identificado por su público objetivo.

Por lo tanto, el diseño de un logo requiere el estudio del mercado, su competencia directa e indirecta, su público, las necesidades de la empresa, su situación actual y su objetivo principal.

¡Permítame enamorarme de su proyecto y juntos alcanzar grandes sueños!

 
DISEÑO IDENTIDAD CORPORATIVA

Puedes tener un logo perfectamente diseñado, pero si toda su identidad corporativa no es alineada con la misma línea gráfica, entonces todo lo que habrás invertido en el logo no habrá cumplido su objetivo en totalidad.

Con el diseño de la identidad corporativa, tendrá consistencia en todas los medios en los que su marca es expuesta y para su público representará el mismo nivel de calidad, formalidad y consistencia por todos los medios en que la percibe.

 
DISEÑO PARA PIEZAS IMPRESAS & DISEÑO DIGITAL

Diseño y Diagramación de Libros

Portada de Libros

Diseño y Diagramación de Agendas

Brochures, Flyers

Papelería Corporativa

Publicidad Online 

Publicidad Exterior

Invitaciones Digitales e Impresas

 
DISEÑO DE PÁGINA WEB

Cree un portal actualizado al mundo de hoy,
que sea una herramienta que le beneficie,
sea productiva e impacte a sus clientes.

 
COPYWRITING

El uso de las palabras adecuadas, en el momento indicado y con la pieza de arte correcta, es saber vender el producto sin ni siquiera mencionar la palabra "Compra".

Como redactora creativa he trabajado con marcas como Avelino Abreu (Audi and Volkswagen), Aceite Crisol, Codetel, Chili’s Restaurant, Unilever, Induveca, Mercasid para campañas publicitarias que involucran piezas de arte impresos, piezas digital, cuñas de radio, concepto creativo, entre otros.

© 2011-2020  MAIZZ DESIGN S.R.L.  |   TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

  • Facebook
  • Instagram