DISEÑO DE
PÁGINA WEB
El diseño web se centra en crear una interfaz visualmente atractiva y fácil de usar que refleje la identidad de la marca, al mismo tiempo que optimiza la funcionalidad en todos los dispositivos. Una propuesta de diseño es limpia e intuitiva, adaptable a los diferentes dispositivos en que se proyecte.
Los elementos incluyen:
-
Sección principal: Una introducción llamativa y audaz con imágenes impactantes y un llamado a la acción fuerte para captar inmediatamente la atención de los visitantes.
-
Navegación: Un menú simplificado y fijo para acceder fácilmente a todas las secciones principales, mejorando el flujo de usuario.
-
Secciones de contenido: Bloques estructurados estratégicamente para servicios, características, testimonios y narrativas visuales.
-
Diseño visual: Implementación de los elementos corporativos de la identidad de la marca utilizando sus colores, tipografías y estilo logrando la aliniación con su tono y estilo.
-
Interactividad: Diseñado para crear una experiencia al usuario impactante de manejo funcional y moderno.
-
Accesibilidad y rendimiento: Programado con estándares de accesibilidad y velocidades de carga optimizadas para garantizar una experiencia inclusiva y eficiente para todos los usuarios.
El resultado general es una página web pulida y de alta conversión que no solo informa, sino que también inspira a los usuarios a tomar acción.